Microcontroladores PIC en Linux.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLON PICkit2 en PIKLAB, NO reconoce

2 participantes

Ir abajo

pickit2 - CLON PICkit2 en PIKLAB, NO reconoce Empty CLON PICkit2 en PIKLAB, NO reconoce

Mensaje por -Nem- Miér 20 Mayo 2009 - 7:11

Holas.
me fabrique un clon del PICkit2 (http://sergiols.blogspot.com/search/label/PICKit2Clone)
y funciona perfectamente con WinXP Cool . Asi q decidi probarlo en mi UBUNTU 8.10 con PIKLAB 0.15.4. Para ello segui la guia 'como compilar piklab, pikloops y pk2cmd para programar con PICkit2'. sin embargo no logro q el PIKLAB reconozca al PICkit2, cuando ejecuto ' pk2cmd /?v' en consola me aparece:
Executable Version: 1.20.00
Device File Version: not found
OS Firmware Version: 2.32.00
pero al tratar de configurar 'Firmware PICkit2 2.x (Puero USB)' en el PIKLAB me aparece en la pestaña 'Selección de Puerto' USB Conexión:Error.
No se q es lo q pueda estar pasando, xq yo ya cree el archivo '/etc/udev/rules.d/026_microchip.rules' y el grupo 'microchip' y añadi mi usuario a esa cuenta.
Al compilar el pk2cmd, solamente ejecute 'make linux' (mi kernel es 2.6.27-14-generic)
y luego hice 'make install'.
¿Que puede estar pasando? Rolling Eyes

-Nem-
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

pickit2 - CLON PICkit2 en PIKLAB, NO reconoce Empty Re: CLON PICkit2 en PIKLAB, NO reconoce

Mensaje por Risanti Lun 22 Jun 2009 - 20:13

HOla como estas..

intenta copiar el archivo PK2DeviceFile.dat y pk2cmd a /usr/local/bin/ ; estos archivos estan en la carperta donde compilaste pk2cmd.

Prueba con eso. o si no ejecuta lo mismo pk2cmd /?v pero dentro de la carpeta donde compilaste pkcmd.


si te funciona en win debe funcionar en Ubuntu.. asi que revisa bien..


Risanti.
Risanti
Risanti
Asiduo del Foro
Asiduo del Foro

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 39
Localización : La Serena Chile

https://www.facebook.com/risanti.electronica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.