Microcontroladores PIC en Linux.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

master prog en linux??

+7
Luffy-X-
timh
techno1731
carlostex
aztk
Risanti
WaRaW
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty master prog en linux??

Mensaje por WaRaW Jue 28 Oct 2010 - 23:21

Saludos a todos, y me intriga saber si alguien ha podido configurar y/o usar el programador "master-prog" que se consigue a traves de mercadolibre....tengo un año con el y esta bastante bien salvo el echo que no se como usarlo con piklab o picdev, jejeje, asi que recurro a la comunidad para ver si alguien que lo tenga lo ha echo funcionar en ubuntu 10.04 o cualquier version de la distro... hablando con el que que me vendio el programador parece ser una clon del pickit2 o un derivado de algun clon del pickit2....alguna idea??..

WaRaW
Participante
Participante

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por Risanti Vie 29 Oct 2010 - 4:47

Hola...
Mira segun lo que vi en mercado libre este es un clon de pickit2 incluso, usas hasta el mismo software en win, trata de instalar pk2cmd en ubuntu, y ver si te lo reconoce..
Prueba con esto.

Primero es descargar e instalar pk2cmd para linux desde pagina microchip

http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/pk2cmdv1.20LinuxMacSource.tar.gz
para instalar hay que descomprimir el archivo e ingresar a traves de consola a la carpeta pk2cmdv1.20LinuxMacSource (segun donde la descomprimimos)
ejecutar
make linux
sudo make install
conectar pickit 2 al pc y ejecutar,para probar si detecta el programador :

pk2cmd /?v


Dime que aparece.. ademas prueba realizando lsusb


Saludos
RiSanti

Risanti
Risanti
Asiduo del Foro
Asiduo del Foro

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 39
Localización : La Serena Chile

https://www.facebook.com/risanti.electronica

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por WaRaW Vie 29 Oct 2010 - 22:13

ya ejecute el comando de verificacion para ver si encuentra el programador y me arroja este resultado:

Executable Version: 1.20.00
Device File Version: 1.55.00
OS Firmware Version: PICkit 2 not found


Operation Succeeded

y el lsusb me arroja lo siguiente:


Bus 005 Device 003: ID 1234:0033
Bus 005 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 004 Device 005: ID 046d:c227 Logitech, Inc.
Bus 004 Device 004: ID 046d:c226 Logitech, Inc.
Bus 004 Device 003: ID 1532:0002 Razer USA, Ltd
Bus 004 Device 002: ID 046d:c223 Logitech, Inc. G15 Keyboard / USB Hub
Bus 004 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 003 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub


se me ocurre que tal vez mi programador necesite una actualización de firmware para que pueda ser reconocido

WaRaW
Participante
Participante

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por Risanti Sáb 30 Oct 2010 - 2:16

Hola..
lo que hay que conseguir primero es que con el lsusb aparezca tu programador.

¿Lo estas conectado directamente a algun puerto usb?

Ademas prueba con
dmesg |grep -i usb
al momento de conectar tu programador para ver porque no te lo reconoce tu pc. Segun lo que vi
en mercadolibre lo usan directamente en windows con los programas de microchip por lo cual quiza no requiera cambiar el firmware..

Intentemos que te lo reconozca ubuntu primero..


Nota..
el id de pickit2 es 04d8:0033 algo similar a ello debe mostrar tu lsusb

Saludos
RiSanti
Risanti
Risanti
Asiduo del Foro
Asiduo del Foro

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 39
Localización : La Serena Chile

https://www.facebook.com/risanti.electronica

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por aztk Dom 31 Oct 2010 - 21:35

Hey, que chido!

Justo hoy me levante con la intención de tratar de instalar mi Master-Prog en Ubuntu,..................... ya hace tiempo que lo traté de instalar, pero usando WineHQ y usb-wine, pero no rifó. Y creo desde como la semana anterior había leido unos hilos del pickit2 en estos foros y como sabía que el Master-Prog era un clon de dicho programador, hoy iba a probar pk2cmd, y lo bueno que me encontré con este hilo.

Pss bien, usando lusb me he dado cuenta que el IDVendor es 1234 en vez de 04d8, así que he cambiado todos los IDVendors de las fuentes del pk2cmd a 0x1234, los ficheros a cambiar fueron:

usbhidioc.cpp
pk2usb.cpp

Creo esos fueron todos, pero no estoy seguro. Una vez compilado e instalado (y copiado el fichero PK2DeviceFile a /usr/local/bin/), ejecuté pk2cmd -?V

Código:

$ pk2cmd -?V

Executable Version:    1.20.00
Device File Version:  1.55.00
OS Firmware Version:  2.10.00


Operation Succeeded


Ahora el problema es que cuando quiero hacer cualquier operación, me despliega:

Código:

$ pk2cmd -P
PICkit 2 found with Operating System v2.10.00
Use -D to download minimum required OS v2.32.00 or later


Lo cual me pide que el programdor tenga un Firmware v2.32 o superior (mi Master-Prog tiene la v2.10)................ No sé si el Master-Prog usa exactamente el mismo Firmware del Pickit2, o cambia algunas cosas (ya que las fuentes del firmware están disponibles, y fácilmente el fabricante del Master-Prog pudo haber cambiado algo, como la designación de los pines).

@WaRaW: Tienes contacto con el fabricante del Master-Prog?, si es así....... puedes preguntarle como actualizo el Firmware o si el Firmware del Pickit2 es exactamente el mismo del MasterProg???????

Espero respuesta!

Saludos!

aztk
Participante Activo
Participante Activo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Tenochtitlan

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por Risanti Lun 1 Nov 2010 - 1:49

Hola...
Muy bueno el tema de cambiar las fuentes pkcmd para que reconozca el master prog.. excelente..

PICkit 2 found with Operating System v2.10.00


Yo creo que tu programador esta basado en una versión mas antigua, como te lo dice el pkcmd.
No has intentado actualizarlo, para ver como se comporta?

Obviamente existe la posibilidad que no sean tan compatibles los firmware, lo cual puede generar algun problema, pero yo creo que son compatibles..

Otra cosa que podrias realizar, para estar mas seguro de no dañar tu master prog, es tratar de respaldar el firmware de tu programador, pero obviamente necesitas, otro programador..



Me gustaria ayudar mas, pero no tengo este programador como para jugar con el.. solo tengo el pickit2...

Saludos
RiSanti



[quote]
Risanti
Risanti
Asiduo del Foro
Asiduo del Foro

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 39
Localización : La Serena Chile

https://www.facebook.com/risanti.electronica

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por aztk Lun 1 Nov 2010 - 5:24

@ RiSanti:

No he intentado actualizar el Master-Prog por temor a dejalo inservible, justamente por lo que comentas.
De mientras, encontré una posible dirección de correo del fabricante, y ya le envie un correo solicitandole info, a ver si me contesta.
Y también, espero que el bro WaRaW envíe el suyo, je.

Aunque, es muy probable que los firmwares no sean iguales, porque si lo fuesen el IDVendor sería el mismo (04d8), quién sabe si es lo único que cambia.......

Saludos!

aztk
Participante Activo
Participante Activo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Tenochtitlan

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por WaRaW Lun 1 Nov 2010 - 14:48

Saludos, estube haciendo unas pruebas con el master prog, la cosa es que el software del pickit2 no me lo reconoce en windows ni x86 ni x64 y creo k es por lo que dice aztk, le cambiaron el id vendor.

Sí le pregunte al vendedor y la solucion que me dio fue un parche para el masterprog para que pueda usar el software de microchip directamente en lugar del software que él proporciona, el parche lo he subido a mediafire por comodidad y contiene el parche y las instrucciones en pdf.
lo aplicaré en estos dias y despues comento que tal me fue.

parche masterprog

aunque claro hay una leyenda que dice que no se pueden usar las actualizaciones del firware de microchip que las actualizaciones de firmware se deben pedir con el que nos vendio el masterprog.

WaRaW
Participante
Participante

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por aztk Lun 1 Nov 2010 - 19:01

Una vez que actualizé el Master-Prog ya es posible usarlo con el pk2cmd (sin necesidad de cambiarle el IDVendor a las fuentes).......

Apenas he probado las ordenes pk2cmd -?V y pk2cmd -P y funcionan bien.

Yupi............... estoy contento, Very Happy jajaja

Edito:

Je, se me olvidó darle las gracias a WaRaW....................... muchas gracias bro! Very Happy

aztk
Participante Activo
Participante Activo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 35
Localización : Tenochtitlan

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por WaRaW Mar 2 Nov 2010 - 2:18

bien, me hizo sufrir un poco por que la primera vez que le puse el parche pues me marco error, pero pude solucionarlo al correrlo de nuevo. tons les dejo las buenas nuevas.
Código:
$lsusb
Bus 005 Device 002: ID 04d8:0033 Microchip Technology, Inc.

$ pk2cmd -?v
Executable Version:    1.20.00
Device File Version:  1.55.00
OS Firmware Version:  2.32.00

$ pk2cmd -p
Auto-Detect: Found part PIC16F877A.
eso es excelente, jijiji ahora si puedo programar PIC en linux en forma como se debe, jejejjeje, una cosa menos que hacer en windows y una cosa mas que hacer en GNU/Linux, jejeje...

Edito: no se si te paso aztk pero despues de que instale el pk2cmd cada que abro una terminal para ejecutar el comado pk2cmd -?v tengo que hacer make linux, make install para poder ejecutar sin problemas el pk2cmd-?v, porque en cuanto cierro la terminal si trato de ejecutar el mismo comando me dice que no existe el device file version o algo asi...por lo que googleando un rato me encontre con el manual de Mini0n para echar a andar un clon de pk2 en la paginaScribd en la ultima parte, pagina 7, meciona lo siguiente voy a citar textualmente:
Código:
"Configuraciones
Para poder usar el programador necesitamos ejecutar el PK2cmd como root y ubicarnos en su carpeta, no es muy cómdo, para poder trabajar con PK2cmd como usuario mortal ejecuten esto. Sudo gedit /etc/udev/rules.d/026_microchip.rules En el archivo que han creado peguen las siguientes líneas. #PICKit
SYSFS{idVendor}=="04d8", SYSFS{idProduct}=="0032", MODE="0660",
GROUP="microchip"
#PICKit2
SYSFS{idVendor}=="04d8", SYSFS{idProduct}=="0033", MODE="0660",
GROUP="microchip"
#ICD2
SYSFS{idVendor}=="04d8", SYSFS{idProduct}=="8000", MODE="0660",
GROUP="microchip"
#ICD21
SYSFS{idVendor}=="04d8", SYSFS{idProduct}=="8001", MODE="0660",
GROUP="microchip"
Creen un grupo de usuarios llamado “microchip” y agregen su usuario a este.
Copien los archivos “pk2cmd” y “PK2DeviceFile.dat” al directorio/usr/local/bin,
deberan hacerlo como root, así que lo siguiente es cambiar los permisos de los archivos de tal suerte
que su usuario sea el dueño de los mismo. (Click derecho > Permissions > Owner: FulantioX)
Reboot y vôi la!"[quote][/quote]

y despues de eso anda de lujo el pk2cmd

WaRaW
Participante
Participante

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por carlostex Dom 2 Ene 2011 - 6:29

Hola, estoy por comprar el master prog que venden en mercado libre, y claro me interesa que pueda desarrollar y quemar los programas en ubuntu, así que instalé el pik2cmd para probar si me pasaba lo mismo que a ustedes, y me decía lo mismo, el archivo .dat no se encuentra, seguí los pasos que puso waraw pero tampoco funcionó, antes ya avía probado que no se necesita compilar ni volver hacer el make install, solo con situarse en la carpeta y ejecutar funcionaba, lo cual me digirió la causa del problema que corroboré al checar las fuentes del programa, lo que pasa es que pk2cmd busca ese archivo en el mismo directorio, no checa mas, así que copie el archivo .dat a /usr/local/bin donde ya estaba pk2cmd y ahora ya lo puedo ejecutar sin ni un problema, ahora solo falta probar si va a detectar el master prog.
pero tengo una duda, también podre programar por icsp con el pk2cmd?.

carlostex
Participante
Participante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por Risanti Lun 3 Ene 2011 - 2:13

Hola Carlos..
segun los que la han probado funciona igual q el pickit2, ya es es un clon de este..
asi que espero que nos cuentes como te funciona..



Saludos

Risanti
Risanti
Asiduo del Foro
Asiduo del Foro

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 39
Localización : La Serena Chile

https://www.facebook.com/risanti.electronica

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por carlostex Mar 4 Ene 2011 - 22:34

Hola les traigo nueva, no tan buenas, ya me llego mi master prog, así como le paso a Waraw a mi también me dio problemas la primera vez, creo que a la tercera se descargo bien el parche, el cual vino en el cd, de heco en lo personal creo que es mejor tener el parche a tener el firmware que hizo el fabricante pues el de microchip permite emular.
El resultado es el siguiente:
Código:

carlos@carlos:~$ lsusb
Bus 001 Device 002: ID 04f2:b070 Chicony Electronics Co., Ltd
Bus 001 Device 003: ID 0bda:0158 Realtek Semiconductor Corp. Mass Stroage Device
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
Bus 006 Device 026: ID 04d8:0033 Microchip Technology, Inc.
Bus 006 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 005 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
Bus 008 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 003 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 007 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 004 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
carlos@carlos:~$ pk2cmd -?V

Executable Version:    1.20.00
Device File Version:  1.55.00
OS Firmware Version:  PICkit 2 not found


Operation Succeeded



Y no se por que no lo reconoce, lo probé también con el piklab con el programador firmware pickit2.x y me dice que no se puede enviar la señal de reset. Lo probé con dos computadoras, mi lap y una pc de escritorio.
Sin embargo usando win y mplab si me reconoce el master prog y ya pude grabar un pic, todo sucede sin problemas. Que será que pasa con el pk2cmd?
Gracias

Edito: Disculpen, me falto hacer algo, por el orden en el que waraw hizo el procedimiento entendí que una vez que instalo el parche lo corrió y le funciono, para luego agregar lo que ahora se son los permisos de ejecutar el usb, pero no me di cuenta que lo hiso como super usuario, lo probé con sudo y listo!,aunque ya agregue los permisos, que felicidad.
Como decía alguien, algo menos que hacer en guin, y una oportunidad para que las personas de cualquier campo puedan usar Gnu/Linux.
Y que bueno que se pudo ya mplab como todo programa de win no hace lo que quieres y no es intuitivo jeje

carlostex
Participante
Participante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por Risanti Miér 5 Ene 2011 - 0:11

Me alegro que. al final te haya resultado todo bien....


Mucha suerte y ojala que compartas mas tus experiencias..

Saludos..
RiSanti
Risanti
Risanti
Asiduo del Foro
Asiduo del Foro

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 39
Localización : La Serena Chile

https://www.facebook.com/risanti.electronica

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Ayuda

Mensaje por techno1731 Lun 14 Mar 2011 - 20:41

Hola, saludos a todos y gracias por la info ha sido muy útil, el hecho es que ya había utilizado master prog en windows hace un año y ahora quiero retomar el hobby pero con linux (ubuntu 10.10), bueno el punto es que cuando compras tu master prog por mercado libre te llega un disco donde viene todo lo necesario y no lo encuentro por ninguna parte, me harían un gran favor si pudieran subir todo los archivos que contiene el CD.

de antemano muchas gracias y sigan con el gran trabajo...

techno1731
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por carlostex Mar 15 Mar 2011 - 3:26

Te podría hacer el favor de subirlo, pero para que lo quieres si vas a usar Linux?
claro primero tienes que aplicar el parche para que lo reconozca el pk2cmd y mplab y eso se hace desde win, todo el disco pesa 600 MBytes por eso lo pregunto.

carlostex
Participante
Participante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Solucionado...

Mensaje por techno1731 Jue 17 Mar 2011 - 16:31

Descuida ya lo encontré, quería los archivos del disco para poder aplicar el parche, ya lo tengo funcionando, todavía como que me cuesta un poco acostumbrarme a piklab pero nada mas...

techno1731
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por timh Dom 4 Dic 2011 - 1:08

Disculpen aplique el parche de Waraw, pero me salio un error de firmware y se borro el rom interno del pic, alguno me podria pasar el un respaldo de su firmware por favor, supongo que tendre que desoldar el pic que trae el programador y reprogramarlo

timh
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por WaRaW Dom 4 Dic 2011 - 5:05

Saludos timh, ...si tienes el master prog, puedes pedirle el parche al que te lo vendio, asi hice yo.........y te comento que me paso lo mismo la primera vez que lo intente me marco error al cargar el firmware y lo que hice fue reiniciar el windows, como tenia windows 7 cuando hice eso me aseguré de entrar como administrador, luego abrir el explorador de archivos como administrador, luego abrir el programa con click derecho "abrir como administrador"......y luego volvi a intentar poner el parche y despues de un par de intentos me lo aplicó.......igual es muy recomendable leer bien todo el manual antes de hacerlo........y como dato mi master prog tiene fecha del 2008, no sé si eso influya en algo...no es mucho lo que yo te puedo aportar esperemos que alguien mas pueda pasarte el room como deseas...suerte...

WaRaW
Participante
Participante

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por timh Dom 4 Dic 2011 - 14:37

Muchas gracias por contestar ya contacte con el fabricante y me dijo que hoy me enviaba el parche para recuperarlo, recien me llegue lo publico aqui para todos los que le pase lo mismo que a mi.

timh
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por Luffy-X- Dom 11 Dic 2011 - 18:07

Bueno tengo pensado en comprarme un master prog, pero solo tambien para salir de dudas..

El master prog solo funciona con pic's de microchip?

ya que por lo que me entere en el siguiente semestre ocuparemos Atmel, entonces no se si se puedan programar los atmel con el master prog.

De ante mano muchas gracias :>
Luffy-X-
Luffy-X-
Participante
Participante

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por WaRaW Dom 11 Dic 2011 - 18:57

Saludos Luffy-X-, pues si es solo compatible con microchip y algunas memorias eeprom si no estoy mal informado...pero googleando un poco llegue con esta pagina: pickit2avrisp que segun permite programar algunos avr de atmel con el el pickit2.....aclaro que no lo he probado y aunque quiera no puedo por que no tengo avr, jjejeje...........la otra opcion seria que pudieras conseguir un programador universal....

WaRaW
Participante
Participante

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por EdPsycho Miér 23 Mayo 2012 - 23:47

Hola, disculpa WaRaW, podrias resubir el archibo del parche para el MasterProg? el mediafire no deja bajarlo pale

EdPsycho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por WaRaW Jue 24 Mayo 2012 - 3:03

Hola EdPsycho, desde luego no es ningun problema, http://www.mediafire.com/?an8v18v1z23l6q2

Espero te sirva bien, y bienvenido al foro.


PD. me disculpo si no se podía bajar, confundí ese archivo con otro y lo había marcado como privado. ya lo he vuelto a poner como publico no deberías tener problemas en descargarlo, pero si aun así no se deja dime en que servidor seria mas conveniente subirlo.

WaRaW
Participante
Participante

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por EdPsycho Vie 25 Mayo 2012 - 4:34

Muchas gracias WaRaW, como dijiste ya no tuve problema para descargarlo, y ya apliqué el parche y funciona al 100%
Por cierto por si alguien mas lo lleguase a hacer, en Windows a 64 bits no funciona, se tiene que flashear meiante windows de 32 bits y la pirmera vez al parecer falla, pero al segundo intento queda prefecto.

EdPsycho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

linux - master prog en linux?? Empty Re: master prog en linux??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.