Microcontroladores PIC en Linux.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subcircuitos Portables en Ktechlab

Ir abajo

ktechlab - Subcircuitos Portables en Ktechlab Empty Subcircuitos Portables en Ktechlab

Mensaje por acroper Lun 16 Mayo 2011 - 16:23

Saludos:

La verdad soy bastante nuevo en el desarrollo de aplicaciones avanzadas.

El programa Ktechlab me ha parecido de lo mejor y más aún que está en la comunidad Linux...

Sin embargo aún falta mucho trabajo. Uno de los problemas que tengo con Ktechlab es cuando quiero hacer un circuito cada vez más grande, recurro a los subcircuitos. Sin embargo los subcircuitos son administrados por Ktechlab para un usuario en particular (o sea, si te llevas tus archivos .circuit a otro equipo, los subcircuitos no van contigo).


He estado revisando la estructura de archivos para encontrar cómo y donde ktechlab los guarda.

Los subcircuitos son guardados en el directorio $HOME/.kde/share/apps/ktechlab
como subcircuit_#.circuit, donde # es un número entero que se va incrementado, y éstos son administrados con el archivo $HOME/.kde/share/config/ktechlabrc

Como se observa, el nombre de archivo no tiene relación con el nombre que uno coloca, de modo que la única forma de hacer esto portable, sería copiarse la carpeta donde están los subcircuitos y el archivo ktechlabrc y luego reemplazarlos en el otro equipo (sería un trabajo muy engorroso).


Propuesta de Solución:

Sería genial poder incluir una opción, File/Import as Subcircuit ...
y que importara un archivo .circuit en una ruta relativa.

En teoría, hay que modificar la forma en que los subcircuitos son administrados, de tal modo que puedan aceptar el nombre de archivo, en vez de generar uno interno.

No quiero meterme de cabeza a desarrollar algo así a la loca, necesito la colaboración de quienes tienen experiencia en el funcionamiento del programa, y así modificar expresamente lo necesario para esta función.

Gracias de antemano

Jorge Guerrero

acroper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.