Microcontroladores PIC en Linux.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Versión de firmware es 2.99.0... tengo ese problemae

2 participantes

Versión de firmware es 2.99.0... tengo ese problemae Empty Versión de firmware es 2.99.0... tengo ese problemae

Mensaje por jon2pic Jue 10 Feb 2011 - 18:56

buenas tardes amigos... estoy trabajando con ubuntu 10.10, y con piklab 0.15.7-1 que biene por defecto para ubuntu. estoy trabajando con pic16f877, con GPUtils, con programador Firmware PICKit 1.x. tengo un clon de Pickit 2. y me sale este error:

Versión de firmware es 2.99.0
La versión de firmware (2.99.0) es más alta que la versión probada con Piklab (1.20.0). Podría experimentar problemas.
set Vdd = 5 V and Vpp = 12 V
Puerto USB: Error al recibir datos (ep=0x81 res=-110) (err=could not get bound driver: No hay datos disponibles).

he intentado algunas de las soluciones que salen en este foro y todavia no he encontrado la solución, a lo mejor me he saltado algun paso. por favor quien me puede ayudar a resolver este detalle...
he realizado:
1) los permisos para acceder al USB, crear el archivo: /etc/udev/rules.d/026_microchip.rules,...crear el grupo "microchip",...crear groupadd microchip... adicionar la cuenta de usuario al grupo microchip...adduser nombre_usuario microchip.

2) me reconoce el dispositivo con lsusb.

no se cual version bajar el firmware del Pickit 2 desde la pagina de Microchip para trabajar con pk2cmd =?

gracias... si me pueden ayudar con ese detalle------

jon2pic
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Versión de firmware es 2.99.0... tengo ese problemae Empty Re: Versión de firmware es 2.99.0... tengo ese problemae

Mensaje por maigke Jue 10 Feb 2011 - 20:39

Hola compañero, mira yo he configurado el pickit2 con la ayuda de este hilo en este miso foro,

https://pic-linux.forosactivos.net/programadores-f12/icd2-y-pickit2-100-funcional-en-piklab-t68.htm

Solo que te comento, que al programar el pickkit2 con el entorno, no uso la opcion automatica, sino que escogo, programador personalizado
maigke
maigke
Asiduo del Foro
Asiduo del Foro