Notificaciones del Foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Notificaciones del Foro
Queria preguntar si no hay alguna forma de que los mensajes posteados en el foro lleguen tipo lista de correo al mail, tipo supervisar un tema, pero todo el foro.
Sino tmb si no hay RSS del foro, cosa de poder obtener notificaciones de los nuevos post, apenas estan publicados.
Sino tmb si no hay RSS del foro, cosa de poder obtener notificaciones de los nuevos post, apenas estan publicados.
MarkU- Participante
Re: Notificaciones del Foro
Si no me equivoco, esta versión de phpBB (el sistema de foros que se está utilizando) no soporta notificaciones generales o por foro, sino solamente por tema. Para recibirlas, están varias opciones:MarkU escribió:Queria preguntar si no hay alguna forma de que los mensajes posteados en el foro lleguen tipo lista de correo al mail, tipo supervisar un tema, pero todo el foro.
- En la página de opciones de Perfil, dentro de la sección Preferencias, está la opción "Siempre avisarme cuando hay respuestas".
- Al responder a un tema, en la parte inferior están algunas opciones que puedes activar, entre ellas "Notificarme cuando se publique una respuesta", es lo mismo que la anterior, pero modificable por tema.
- Sin necesidad de responder a un tema, al visualizarlo, abajo a la derecha del mismo está el enlace "Vigilar las respuestas de este tema".
Me parece bien, ya estoy supervisando varios temas, la cosa es que muchas veces, sale un tema nuevo y por falta de tiempo cuando hay muchos temas, uno no los ve. Estoy acostumbrado a leer feeds RSS y listas de correo y me parece mas cómodo.
Por un lado no hay que entrar a cada rato al foro a ver si hay temas nuevos, por ahí puede ser que pasen semanas sin recibir una respuesta de algún tema supervisado y por falta de tiempo u otras cosas, se pierda durante cierto tiempo de algún post nuevo.
Por ahí uno esta en el trabajo, puede leer el correo y quedar pensando una respuesta, y después en la tranquilidad del hogar responder con claridad...
Creo que hay mods para PHPBB para RSS como este phpBB RSS que si en foroactivo te permiten instalar modulos no costaría mucho agregarlo.
Por un lado no hay que entrar a cada rato al foro a ver si hay temas nuevos, por ahí puede ser que pasen semanas sin recibir una respuesta de algún tema supervisado y por falta de tiempo u otras cosas, se pierda durante cierto tiempo de algún post nuevo.
Por ahí uno esta en el trabajo, puede leer el correo y quedar pensando una respuesta, y después en la tranquilidad del hogar responder con claridad...
Creo que hay mods para PHPBB para RSS como este phpBB RSS que si en foroactivo te permiten instalar modulos no costaría mucho agregarlo.
MarkU- Participante
No me suena que se puedan instalar módulos php, pero voy a mirármelo.
Pues no veo la manera de instalar módulos.
Además de seguir temas se pueden seguir foros, osea... esto está dividido en categorías como "Herramietas de compilación", "Entornos de desarrollo", etc. y dentro de las categorías hay varios "foros", como: "GPutils", SDCC", "PIC-GCC", etc. si entras a cualquiera de estos, en la parte de abajo puedes activar el seguimiento de todos los temas de ese foro.
Además de seguir temas se pueden seguir foros, osea... esto está dividido en categorías como "Herramietas de compilación", "Entornos de desarrollo", etc. y dentro de las categorías hay varios "foros", como: "GPutils", SDCC", "PIC-GCC", etc. si entras a cualquiera de estos, en la parte de abajo puedes activar el seguimiento de todos los temas de ese foro.
Gracias Pikitin, no sabia que se podían seguir foros completos, creía que solo los temas de los foros, y si un tema nuevo se creaba, tendría que agregarlo a mano (seria algo tedioso:suspect: )
Ahora que me sacaste de la ignorancia:idea: , ya estoy siguiendo todos los foros así puedo estar al tanto de todo jeje.
Ahora que me sacaste de la ignorancia:idea: , ya estoy siguiendo todos los foros así puedo estar al tanto de todo jeje.
MarkU- Participante
Página 1 de 1.