Microcontroladores PIC en Linux.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pic kit3 y ccs ,no funcionan juntos????

Ir abajo

pic kit3 y ccs ,no funcionan juntos???? Empty pic kit3 y ccs ,no funcionan juntos????

Mensaje por williamfj Vie 2 Jul 2010 - 14:39

hola esta es mi priomera participacion en el foro espero postear donde debo.

mi duda es la siguiente ,me he comprado el pick kit 3 por que era la herramienta de microchip que mas estaba a mi alcance y lo empece a trabajar con el C18 y pues me costo algo de trabajo pero ya habia avanzado un poco con el debug y el progarmador.

pero al preguntarle a alguien que ya tiene mas experiencia en c me recomendo el ccs y si me parese que el c18 no se desliga lo suficeinte del assembler hay que manejar numeros ,vectores y nombres de registros por lo que me parecio algo quedado a comparacion del CCS ,entonces me puse a trabajar en este ultimo ya lo integre al mplab e hize mi primer programa y me dispuse a debuguear....... aqui fue donde empezaron los problemas ,con el C18 iva bien pero con el CCS es una totura se bloquea hace mal los retardos ,no se salta subrutinas ,solo me deja manejar un breack ,y asi no me sirve....


Es necesario configurarle algo extra ....o asi de mal trabaja el pick kit3 con el CCS?????

williamfj
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.