Microcontroladores PIC en Linux.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No reconoce Propic2

2 participantes

Ir abajo

No reconoce Propic2 Empty No reconoce Propic2

Mensaje por martincruz Sáb 28 Mayo 2011 - 20:27

Buenas, soy nuevo y me parece genial este proyecto de piklab. Lo instale, todo anda muy bien, pero no encuentro manera de conectar un propic2 que tengo. En principio no tenia configurado o no se que el puerto paralelo, con el terminal y los comandos mknod y chmod lo deje activo de lectura y escritura y todo eso. De hecho cuando configuro en piklab el programador directo por puerto paralelo me dice que esta correcto. Pero cuando le pongo conectar, siempre me salta un error que dice: "Conectando Programador Directo[Propic2 Vpp-1] en Puerto Paralelo (/dev/parport0) con el dispositivo 16F887...
Establecer destino auto alimentado: false
Conectado.
Enter normal mode
Already in requested mode.
Dispositivo incorrecto o inexistente (id Leída: 0x3FFF). "

He estado toda la tarde intentando y ya me estoy desanimando. El problema que yo veo en ubuntu en general, es este, que a veces es muy dificil resolver errores tontos, y no se encuentra ayuda para esto. Desde ya muchas gracias, el foro esta muy bueno.

martincruz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

No reconoce Propic2 Empty Re: No reconoce Propic2

Mensaje por Pikitin Dom 29 Mayo 2011 - 23:26

Oye, comentaste en otro post que las luces no encienden??.. ninguna?? o como es eso.



Pikitin
veterano
veterano

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://linuxmicros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No reconoce Propic2 Empty Re: No reconoce Propic2

Mensaje por martincruz Lun 30 Mayo 2011 - 14:00

Si comnté eso, perodón por seordenar, pero surgió en ese hilo. La cosa es que la luz de alimentación si enciende, la alimentación es externa. Pero después tiene doos más para cuando esta grabando y todo eso. Y esas no encienden.... No se que pasa.... Gracias por la respuesta. Saludos

martincruz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

No reconoce Propic2 Empty Re: No reconoce Propic2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.