No reconoce Propic2
2 participantes
Página 1 de 1.
No reconoce Propic2
Buenas, soy nuevo y me parece genial este proyecto de piklab. Lo instale, todo anda muy bien, pero no encuentro manera de conectar un propic2 que tengo. En principio no tenia configurado o no se que el puerto paralelo, con el terminal y los comandos mknod y chmod lo deje activo de lectura y escritura y todo eso. De hecho cuando configuro en piklab el programador directo por puerto paralelo me dice que esta correcto. Pero cuando le pongo conectar, siempre me salta un error que dice: "Conectando Programador Directo[Propic2 Vpp-1] en Puerto Paralelo (/dev/parport0) con el dispositivo 16F887...
Establecer destino auto alimentado: false
Conectado.
Enter normal mode
Already in requested mode.
Dispositivo incorrecto o inexistente (id Leída: 0x3FFF). "
He estado toda la tarde intentando y ya me estoy desanimando. El problema que yo veo en ubuntu en general, es este, que a veces es muy dificil resolver errores tontos, y no se encuentra ayuda para esto. Desde ya muchas gracias, el foro esta muy bueno.
Establecer destino auto alimentado: false
Conectado.
Enter normal mode
Already in requested mode.
Dispositivo incorrecto o inexistente (id Leída: 0x3FFF). "
He estado toda la tarde intentando y ya me estoy desanimando. El problema que yo veo en ubuntu en general, es este, que a veces es muy dificil resolver errores tontos, y no se encuentra ayuda para esto. Desde ya muchas gracias, el foro esta muy bueno.
martincruz- Nuevo Usuario
Re: No reconoce Propic2
Oye, comentaste en otro post que las luces no encienden??.. ninguna?? o como es eso.
Re: No reconoce Propic2
Si comnté eso, perodón por seordenar, pero surgió en ese hilo. La cosa es que la luz de alimentación si enciende, la alimentación es externa. Pero después tiene doos más para cuando esta grabando y todo eso. Y esas no encienden.... No se que pasa.... Gracias por la respuesta. Saludos
martincruz- Nuevo Usuario
Página 1 de 1.