SimutronD, solo circuitos digitales y micros
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SimutronD, solo circuitos digitales y micros
Mi gozo en un pozo Pues seguiré estudiando el programa, a ver si consigo utilizar plugins de Qt en vez de librerias a palo seco, aunque no lo consiga por lo menos estoy desengrasando mi c++, que hace un año que no escribía nada.
De todas formas le veo mucho futuro a este programa, por su modularidad, los componentes se podrían conectar a otros programas para crear un gran entorno de simulación.
Un saludo
De todas formas le veo mucho futuro a este programa, por su modularidad, los componentes se podrían conectar a otros programas para crear un gran entorno de simulación.
Un saludo
Re: SimutronD, solo circuitos digitales y micros
Ok.. a ver si sale algo.
Al menos ya se que sin el tema de los plugins todo funciona en windows..
Como ultimamente estoy aprendiendo Java, empecé a hacer una versión en Java, pero es bastante curro, el Qt da muchas facilidades, aunque nunca se sabe.. igual algún día la pongo a funcionar y quizás sea más facil el tema de los plugins.
Saludos
Al menos ya se que sin el tema de los plugins todo funciona en windows..
Como ultimamente estoy aprendiendo Java, empecé a hacer una versión en Java, pero es bastante curro, el Qt da muchas facilidades, aunque nunca se sabe.. igual algún día la pongo a funcionar y quizás sea más facil el tema de los plugins.
Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2