Microcontroladores PIC en Linux.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Esquematico conexion con cable entre componentes

Ir abajo

[Resuelto]Esquematico conexion con cable entre componentes Empty [Resuelto]Esquematico conexion con cable entre componentes

Mensaje por Fidodido Sáb 12 Mayo 2012 - 20:17

Hola a todos,

Tengo una duda de buena pratica con el kicad, yo realizo todo mi esquematico pero cuando empiezo a realizar las conexiones con mis componentes no logro hacer bien las conexiones. Es decir que con la funcion cable, si selecciono una extremida de un dispocitivo y deseo conectarlo a otro no logro que el otro este bien conectado.

Yo varío la distancia de la grilla para poder tener mas libertad de juego con los saltos pero tampoco.
Lo que me complica es que al realizar la verificacion electrica siempre tengo muchos errores y los dejos y cuando hago el PCB debo hacer a mano las conexiones electricas correctamente hecho en el esquematico.

Alguien tiene algun practica de buena costumbre para hacer las conexiones facilmente? o no hay alguna funcion que haga que el cable sea atraido por la extremidad cercana de mi componente?

Muchas gracias por su ayuda

Fidodido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Esquematico conexion con cable entre componentes Empty Re: [Resuelto]Esquematico conexion con cable entre componentes

Mensaje por Fidodido Vie 18 Mayo 2012 - 14:28

Hola a todos,

Pude encontrar mi error, el inconveniente de no poder realizar las conexiones correctamente en el esquematico es que, durante el diseño estuve cambiando la escala de la grilla algunas veces para acomodar componentes y posteriormente intenten conectar los componentes entre ellos. Algunos se quedaban conectados correctamente y otros no ya que estaban ordenados con diferentes escalas de grillas.

Por lo que como buena practica para el diseño de kicad no debe cambiarse la unidad de la grilla, es decir mantener una escala desde el inicio hasta el final.

Solucion de mi esquema: Tuve que reordenar todos en una escala y posteriormente conectar nuevamente.

Saludos a todos

Fidodido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.