Microcontroladores PIC en Linux.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GTP USB Plus

2 participantes

Ir abajo

GTP USB Plus Empty GTP USB Plus

Mensaje por fermincacho Jue 18 Abr 2013 - 15:59

Buenas, estoy interesado en comprarme un programador de pics y después de todo lo que he leído aun no tengo claro cual comprar.
Estoy indeciso entre el modelo que comento como nombre de este post; el GTP USB Plus y el PicKit2. ¿Cual me recomendáis? ¿El GTP USB Plus sirve en el piklab?
---> Pagina del GTP USB Plus: http://www.winpic800.com
Este tambien tiene buena pinta http://www.silancode.com.es/UPP628/index.htm, pero por lo que he leido en otro post de aqui mismo al parecer da problemas

¿Me recomendais otro que no haya nombrado?
Me gustaria que fuera completamente compatible con el piklab ya que soy usuario de linux y como que no le tengo mucho cariño al windows.

Gracias por vuestras respuestas.

fermincacho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GTP USB Plus Empty Re: GTP USB Plus

Mensaje por pengu64 Sáb 20 Abr 2013 - 11:35

El programador GTP-USB soporta una gran cantidad de pics, lamentablemente solo funciona en windows a partir del 98 hasta el XP.
Al parecer existen drivers adaptados para funcionar en windows 7 pero no se si realmente funcionen, en el piklab no tiene soporte.
El pickit2, funciona tanto en windows como en linux utilizando el piklab, y después de la poca aceptación que ha tenido el pickit3, creo que aun tiene bastante tiempo de vida.
El que utilizo en este momento es el USBPICPROG, es compatible con todo (windows, mac, linux) y es de codigo y harware abierto.
No se si sea compatible con el piklab, pero tiene su propia aplicación nativa para funcionar en linux.
El único pecado con el USBPICPROG, es que no tiene un soporte tan amplio de pics, como lo tienen los 2 anteriores, aunque va creciendo con cada actualización del firmware.


pengu64
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.