Microcontroladores PIC en Linux.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Ayuda con programacion de Osc int, y wdt en PK2cmd

Ir abajo

[Resuelto]Ayuda con programacion de Osc int, y wdt en PK2cmd Empty [Resuelto]Ayuda con programacion de Osc int, y wdt en PK2cmd

Mensaje por cabezadura Mar 7 Jul 2015 - 16:01

Hola a todos. desde que migre a linux casi que no estoy jugando con los PIC, estas semanas por un problema personal me volví a meter en tema, les explico mi unico problema.

Yo programo los pic con .AMS y no con C, logre instalar el pk2cmd, en linux mint 13 Kde, tengo un programador clon de pickit2.

Bueno ahora el problema, conecte el pic, lo autodetecta, lo borro verifico que se borro cargo el .HEX verifico, y si cargo el programa correctamente puebo el PIC y no funciona.
verifico con WIN y el programador UPP628 que tengo en otra PC y el programa esta cargado pero el oscilador del PIC marca usar cristal entonces en el programa marco la opcion de oscilador interno, lo grabo y funciona.
con esto llego a que yo programe el pic, solo que no puedo decirle con que tipo de oscilador trabaja, tampoco si va a tener code protect o WDT, etc. todo esto se configura en la posición de memoria 0x2007 pero no se como acceder a ella y cambiarla con el pk2cmd.
esas opciones en win las marcaba despues de hacer el programa mientras programaba el PIC

Ahora estoy buscando por todos lados pero todo lo que encuentros es en C y no en asembler. hay alguna manera de configurar esto desde el pk2cmd?.

Saludos

Gracias

cabezadura
Participante
Participante

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Ayuda con programacion de Osc int, y wdt en PK2cmd Empty Re: [Resuelto]Ayuda con programacion de Osc int, y wdt en PK2cmd

Mensaje por cabezadura Jue 16 Jul 2015 - 13:32

Bueno, ya encontre varias paginas donde algo explican.
esta es una
http://www.sprut.de/electronic/pic/config/config_emb.htm

algo mejoro el programa hoy probare con esta data.
creo que este tema ya esta cerrado.

Saludos Gracias

cabezadura
Participante
Participante

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.