Software Logo Soft Confort de Siemens
2 participantes
Página 1 de 1.
Software Logo Soft Confort de Siemens
Bueno aunque no sea el sitio mas adecuado, queria preguntar si alguien trabaja o lo ha hecho con los automatas de la serie Logo de Siemens. Mi problema es que no me funciona el software en Linux. Tengo instalada la distribucion Guadalinex V6, basada en Ubuntu 9.04 y aunque el programa se instala correctamente y no sale ningun error, al ejecutarlo solo se ve el recuadro del programa pero totalmente vacio, o sea, no tiene menu, ni ningun otro contenido, por tanto es totalmente inoperativo.
¿Alguien sabe algo de este tema?
Saludos.
¿Alguien sabe algo de este tema?
Saludos.
AcoranTf- Participante Activo
Re: Software Logo Soft Confort de Siemens
Una Consulta yo he usado este tipo de plc compacto. logo pero solo en windows, me puedes decir que estas usando para ejecutarlo o acaso hay una version para linux.
Atte.
RiSanti
Atte.
RiSanti
Re: Software Logo Soft Confort de Siemens
Hola Risanti, si que hay version para linux. Cada version del Logo Soft Confort, trae una seccion para instalar en Linux.
Yo he probado la 4 y funciona todo bien, hasta que decido cargar o guardar algun proyecto, entonces se bloquea y no hay modo de sacarlo de ahi, salvo reiniciando el ordenador. Tambien he probado la version 6, la actual y me ocurre lo que comente antes.
Me interesa trabajar en Linux, ya que windows solo lo tengo en un ordenador viejo que practicamente no utilizo.
Saludos.
Yo he probado la 4 y funciona todo bien, hasta que decido cargar o guardar algun proyecto, entonces se bloquea y no hay modo de sacarlo de ahi, salvo reiniciando el ordenador. Tambien he probado la version 6, la actual y me ocurre lo que comente antes.
Me interesa trabajar en Linux, ya que windows solo lo tengo en un ordenador viejo que practicamente no utilizo.
Saludos.
AcoranTf- Participante Activo