Microcontroladores PIC en Linux.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Software Logo Soft Confort de Siemens

2 participantes

Ir abajo

Software Logo Soft Confort de Siemens Empty Software Logo Soft Confort de Siemens

Mensaje por AcoranTf Vie 9 Abr 2010 - 22:32

Bueno aunque no sea el sitio mas adecuado, queria preguntar si alguien trabaja o lo ha hecho con los automatas de la serie Logo de Siemens. Mi problema es que no me funciona el software en Linux. Tengo instalada la distribucion Guadalinex V6, basada en Ubuntu 9.04 y aunque el programa se instala correctamente y no sale ningun error, al ejecutarlo solo se ve el recuadro del programa pero totalmente vacio, o sea, no tiene menu, ni ningun otro contenido, por tanto es totalmente inoperativo.
¿Alguien sabe algo de este tema?

Saludos.

AcoranTf
Participante Activo
Participante Activo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Software Logo Soft Confort de Siemens Empty Re: Software Logo Soft Confort de Siemens

Mensaje por Risanti Sáb 17 Abr 2010 - 13:35

Una Consulta yo he usado este tipo de plc compacto. logo pero solo en windows, me puedes decir que estas usando para ejecutarlo o acaso hay una version para linux.

Atte.
RiSanti
Risanti
Risanti
Asiduo del Foro
Asiduo del Foro

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 39
Localización : La Serena Chile

https://www.facebook.com/risanti.electronica

Volver arriba Ir abajo

Software Logo Soft Confort de Siemens Empty Re: Software Logo Soft Confort de Siemens

Mensaje por AcoranTf Sáb 17 Abr 2010 - 18:59

Hola Risanti, si que hay version para linux. Cada version del Logo Soft Confort, trae una seccion para instalar en Linux.
Yo he probado la 4 y funciona todo bien, hasta que decido cargar o guardar algun proyecto, entonces se bloquea y no hay modo de sacarlo de ahi, salvo reiniciando el ordenador. Tambien he probado la version 6, la actual y me ocurre lo que comente antes.
Me interesa trabajar en Linux, ya que windows solo lo tengo en un ordenador viejo que practicamente no utilizo.

Saludos.

AcoranTf
Participante Activo
Participante Activo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Software Logo Soft Confort de Siemens Empty Re: Software Logo Soft Confort de Siemens

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.