Microcontroladores PIC en Linux.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ktechlab-gcb

+4
Risanti
litox9
zivago40
Pikitin
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ktechlab - Ktechlab-gcb - Página 3 Empty Re: Ktechlab-gcb

Mensaje por cannabis68 Lun 26 Abr 2010 - 15:46

Una pregunta:El programa que cuelgan trabaja para maquinas de 64 bits o solo para 32?
cannabis68
cannabis68
Participante
Participante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ktechlab - Ktechlab-gcb - Página 3 Empty Error en ktechlab

Mensaje por keky Lun 18 Abr 2011 - 20:52

Antes q nada grax por leer mi comentario y ojala tengan una respuesta a mi problema apenas me cambie a linux (ubuntu) y pues estudio electrónica y encontré este software (ktechlab) el cual me agrado mucho pero tengo un gran inconveniente no se si me falta algo por instalar o es mi computadora la cuestión es que se traba se pone la ventana de katechlab en gris y ya no hace nada lo abro desde la terminal con sudo y lo mismo lo único que estoy tratando de hacer es la simulación de las tablas de verdad de las compuertas ya saben la and, or, not etc es para una practica de la escuela y no puedo por ke se traba les dejo una imagen de como es ke lo hago no se si me falte poner algo o hacer solo una tierra o poner algún voltímetro o no se ojala puedan ayudarme se lo agradecería mucho les dejo el enlace https://2img.net/r/ihimizer/img41/778/seleccin002d.png para que vean la imagen y me digan si estoy haciendo algo mal o me den algún tip de como hacer que funcione de ante mano grax y espero su pronta ayuda saludos Very Happy n_n

PD en la terminal cuando lo abro no me arroja ningún error es como si se ciclara el programa o no se solo no hace nada mas ke ponerse en gris la pantalla de ktechlab y ya bueno se oscurece como en un tono grisaseo

keky
Participante
Participante

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.